sábado, 7 de abril de 2012

Oscar Mayer revoluciona los banquillos del Sevilla F.C.

Los campos de fútbol se han convertido de un tiempo a esta parte en un entorno sobre saturado de publicidad ya. En las vayas, en los vomitorios, en las camisetas de los futbolistas, sobre las lonas que ponen en el campo antes de empezar el partido, en las bigas del estadio, en los asientos de los banquillos... un sin fin de publicidad por todas partes vamos.

Y en este contexto, en este entorno, es cada día más difícil poder sorprender en un campo de fútbol con una publicidad. Hay quién lo intenta organizando concursos como tiros de medio campo que está haciendo BBVA, otras iniciativas como partidos 3 contra 3 que organiza Telefónica en algunos campos como San Mamés, utilizando globos aerostáticos con publicidad como se hace en el baloncesto e incluso, como estamos pudiendo observar en el propio San Mamés con el rugido de un león cada vez que el Athletic marca un gol para anunciar los televisores Nevir.

Bien, pues dentro de todas estas actividades de publicidad que intentan captar la atención del espectador, se encuentra la publicidad en los banquillos.

Hasta ahora, los patrocinadores se limitaban a poner el logo en el asiento del banquillo o aprovechaban el marco superior frontal del mismo o la zona trasera para colocar bandas de cartelitos con su logotipo.

Como podemos ver en estas imágenes:




Y es aquí donde aparece de repente la marca de salchichas Oscar Mayer y convierte los banquillos del Sanchez Pizjuán (campo del Sevilla.F.C.) en perritos calientes gigantes.

En un entorno saturado de publicidad en el que es difícil sorprender ya a la gente , aparece Oscar Mayer y consigue su objetivo, destacar sobre todo el resto de la publicidad y crear un enorme impacto sobre la gente.

De hecho, hemos visto todo lo que se ha hablado sobre estos banquillos. Salió en todos los telediarios, en todos los resúmenes del partido de los programas deportivos...

Era algo arriesgado, pero les ha salido bien. Han sabido ver el hueco, darle una vuelta más a lo convencional, a lo que todo el mundo hacía y se limitaba a poner, rompiendo con ello e impactando a la gente, consiguiendo que se hable de la marca en todos los lugares.

Aquí os dejo las fotos del `banquillo caliente´ del Sanchez Pizjuán:



No hay comentarios:

Publicar un comentario