domingo, 13 de mayo de 2012

¡Axe Rotation!

Hoy en día, todos conocemos de sobra ya el tipo de campañas que suele hacer Axe. Se han posicionado en un tipo de comunicación provocativa. Que llama sobradamente la atención y que suele crear siempre cierta polémica. Pero que lo hace también con mucha creatividad y en clave de humor. Y siempre, centrándose en un público muy concreto (masculino y un objetivo claro, el género femenino). 

Y es todo esto, esta combinación la que ha hecho que la gente hable de sus campañas y las recuerde. El objetivo lo cumplen.

Y en esa línea han seguido en esta nueva campaña que os traigo hoy aquí. Es una acción muy simple, pero sencillamente genial.

Creo que las imágenes hablarán por sí solas. La acción es la siguiente:

En una puerta de un centro comercial. En la pared fija de al lado de la puerta, hay un cartel en el que está un hombre en la cama. Y en la puerta de al lado, sale otro cartel en el que se ve una mujer metida en la misma cama. Y hasta aquí, pues es un cartel sin nada del otro mundo.



Ahora, el giro, la gracia, viene en lo siguiente... ese pequeño detallito, que convierte este cartel convencional en una acción genial. Y es, que la puerta es giratoria. Y en cada "puerta", cada "sección" o como queramos llamarle de la puerta giratoria, hay una mujer diferente metida en la cama. Con lo que cada vez que alguien entra por la puerta, se ve una mujer diferente en la cama con el personaje que está fijo.


Para mí, el detalle que convierte algo convencional en una genialidad. De una simpleza absoluta, que consigue divertir, llamar la atención y crear un poquito de polémica a partes iguales... una vez más.

No hay comentarios:

Publicar un comentario