Hoy os traigo una nueva acción de street marketing y marketing viral, que a mí me ha parecido fantástica.
Se trata del lanzamiento en Bélgica del canal premium TNT de películas de alta calidad. Para esto, la agencia Turner Broadcasting System, decidió hacer esta sorprende y fantástica acción. Para la cuál, colocaron un enorme botón rojo en una plaza flamenca cualquiera de un pueblo flamenco normal. Y un anuncio en forma de flecha encima de él en el que se leía "Push to add drama" ("presiona para añadir drama"), que invitaba a los viandantes a pulsar el botón.
Después, simplemente había que esperar y descubrir que es lo que ocurría... Sin desvelaros más, mirar el vídeo:
La recepción que tuvo, tanto la acción, como el vídeo promocional, como el propio canal, no pudieron resultar más exitosas. La acción no sólo encantó en el pueblo, sino que este vídeo promocional hecho a partir de ella, ha sido un éxito viral asombroso tanto dentro de Europa, como fuera incluso. Ha tenido una gran repercusión. Y por si fuera poco, el nuevo canal recién estrenado, está registrando los más altos índices de audiencia. Lo que se dice, una acción redonda. ¡Bravo!
No hay comentarios:
Publicar un comentario