jueves, 10 de octubre de 2013

Diseño corporativo de Canal Calle 13 (13th Street)

El diseño corporativo o la identidad corporativa, debería ser un aspecto importante para cualquier empresa, porque es una forma muy potente de comunicación. Un diseño o una identidad corporativa, crea una imagen de marca.

Y es que por muy buena que sea la comunicación de cualquier empresa, la percepción visual siempre es un activo mucho más potente. Ya se sabe eso de “más vale una imagen que cien palabras”. Pues una imagen llama mucho más la atención y se retiene durante más tiempo en la memoria, que cualquier comunicación escrita o hablada que hagamos, por muy buena y simple que sea.

Y es aquí en donde la identidad corporativa de una empresa tiene que entrar con fuerza, pues un buen diseño corporativo ayudará a dar una imagen positiva y única de la marca.

Un gran ejemplo de una buena identidad corporativa, de un diseño corporativo original, es la llevada a cabo por el Canal Calle 13 (13th Street). Este canal, creó una identidad corporativa con una temática muy marcada, basada en las series de zombies, que crea una imagen exclusiva de una marca.

El resultado no puede ser más espectacular y eficaz, pues es una identidad corporativa identificable a primera vista y que se queda grabada en la mente.

Archivador:

Carpeta:

Sobre para cartas:

Hoja de carta:

Disco y Porta CD´s:

No hay comentarios:

Publicar un comentario